El campeonato de Primera División del fútbol argentino está al rojo vivo. Queda una fecha para que finalice la competencia y son tres los equipos que tienen chances de salir campeón.
Racing es el puntero con 50 puntos, seguido de Boca Juniors (que tiene un partido menos a regularizar este jueves ante Gimnasia) con 48 y de Huracán con 47 unidades.
Matías Rojas, jugador paraguayo de la Academia que este martes logró un valioso triunfo ante Lanús y sigue soñando con el título, charló con la televisión tras el partido y realizó una curiosa declaración al afirmar: “Dejame saludar a la gente de Boca, que son campeones”, un tanto entre risas y otro tanto para mufar al rival, como se dice en la jerga futbolera.
Seguidamente, Rojas se quiso explicar alegando que “estaba arreglando la cagada que dijo Enzo Copetti hace unos días”, cuando su compañero declaró que “van a salir campeones” tras la victoria ante Atlético Tucumán.
Racing jugará en la última jornada de local ante River Plate, Boca Juniors recibirá a Independiente y Huracán visitará a Patronato.