El delantero paraguayo del Brighton, Julio Enciso, habló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y contó sus sensaciones luego de su debut con el primer equipo en el juego de la Copa de la Liga de Inglaterra.
“La Joya” dijo que esta era una oportunidad que necesitaba para ganar en confianza y contó que hasta recibió elogios del entrenador Graham Potter por el trabajo realizado frente al Forest Green Rovers.
“Estoy entrenando bien, haciendo bien las cosas en reserva. Si me vuelve a tocar, tratar de hacerlo. Acá es muy físico, al llegar me movían y ahora ahora estoy trabajando con la nutricionista, tomando suplementos, soportando más y ayer me sentí fuerte, mejorando”, dijo Enciso en charla con la 1080 AM.
En un momento se refirió a una situación que se hizo viral, ya que tras el partido un aficionado con una bandera paraguaya se terminó llevando la camiseta del exGuma.
“Llevó la bandera de nuestro país, me puso orgulloso de ver la bandera acá y le di un obsequio. Ayer fue mi debut, quería llevar esa remera para encuadrar, pero como vi la bandera, me tocó mucho”, destacó.