James llega procedente del Real Madrid, donde apenas ha podido contar con minutos en las últimas campañas, y se reencuentra con Ancelotti, con el que coincidió en su primera campaña en la capital española y también en su cesión al Bayern de Múnich en la temporada 2017-18.
“Carlo Ancelotti estaba muy interesado en que llegara y ha trabajado mucho para conseguirlo”, explicó el colombiano a los medios oficiales del club.
“Ahora es mi tarea entrenar y jugar bien para sacar mi mejor fútbol y ayudar a que todo el mundo en el club crea que ganar títulos es posible”, añadió.
James, que llegó al Everton a cambio de algo más de 20 millones de euros, se encontrará en el club azul de Liverpool con un compatriota como Yerry Mina, con la estrella Richarlison y con el recientemente incorporado Allan, ambos brasileños.
“Soy un ganador, un verdadero ganador. Me gusta ganar cosas y estoy convencido de que podemos tener una gran temporada. Sé que tenemos un equipo con mucho talento, lleno de grandes jugadores y creo que, con los fichajes que hemos hecho este verano, vamos a ser incluso más fuertes”, apuntó el mediapunta colombiano.