04 mar. 2025

Iván Torres en el equipo de la semana

Iván Torres, jugador de Olimpia, figura en el equipo de la semana de la Copa Libertadores de América.

FxAjeUhXgAEjn4c.jfif

Torres fue elegido por la Conmebol.

El futbolista paraguayo Iván Torres, que con su gol encaminó el triunfo franjeado frente a Patronato, fue elegido por la Conmebol como parte del equipo ideal de la semana en la Copa Libertadores.

Tito Torres, con el brazalete de capitán, marcó un bonito tanto a los 9 minutos del primer tiempo en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe. Luego, Diego Torres se encargó de sellar el resultado para una victoria 0-2 que acerca al franjeado a los octavos de final del certamen internacional.

Iván Torres es el único jugador paraguayo que ingresó en la lista donde destacan también jugadores como Artur, autor de dos goles frente a Cerro Porteño.

Olimpia ahora apunta a su encuentro frente a Sportivo Ameliano del torneo Apertura, que será el próximo lunes desde 20.00 en el estadio Manuel Ferreira. Su próximo desafío internacional será recibiendo en casa al Atlético Nacional de Medellín.

Embed

Más contenido de esta sección
Coto Nogués, presidente de Olimpia, valoró la victoria en el clásico y el deseo de seguir creciendo en el Apertura
La cuenta oficial de Olimpia no dejó pasar la oportunidad de tirar algunas dedicatorias tras ganar el clásico.
El Franjeado, tras superar a su archirrival, el Ciclón, logró extender su récord en cuanto a los partidos sin perder.
El técnico ganador en el clásico valoró el resultado y el impacto del mismo para lo anímico.
Olimpia, vigente campeón, pero que marcha en el tercer lugar en el torneo Apertura 2025, retomó las tareas para preparar el superclásico frente a Cerro Porteño.
Olimpia comunicó oficialmente que pagará la multa de Gs. 200 millones para evitar ceder el 50 % de las localidades a Cerro Porteño en el próximo superclásico paraguayo.