17 dic. 2025

Por ver al campeón

Alta expectativa en Mallorquín por la presencia de Olimpia, el último campeón. La venta de entradas ya arrancó y se espera un estadio lleno este sábado.

GkgI0QRWMAAK7fj.jpeg

En alza. Olimpia viene de lograr su cuarta victoria consecutiva en el torneo Apertura 2025. Es escolta del líder Libertad.

Olimpia, tras ganar el superclásico por 2-1 ante Cerro Porteño el pasado domingo en Sajonia, ya se enfoca en lo que será su próximo compromiso: El sábado 1 de marzo desde las 18:15 ante General Caballero en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín.

El club rojo del Este del país dio a conocer ayer los detalles de precios y venta de entradas para este encuentro (ver infografía).

Óscar Gavilán, vicepresidente del Rojo mallorquino, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, aseguró que hay mucha expectativa en la ciudad por la llegada del último campeón del fútbol paraguayo.

“Creemos que vamos a jugar a estadio lleno, porque Olimpia está haciendo una gran campaña, y nosotros también estamos bien, nuestro público está entusiasmado, se siente en el ambiente eso, así que creo que vamos a tener una gran respuesta por parte de la gente”, dijo.

Se habilitaron en total 8.000 entradas para todo público y todos abonan entradas. “Además de la gradería visitante, los hinchas de Olimpia también podrán ubicarse en Plateas y Preferencias, con eso no tenemos problema acá, esperemos que sea una fiesta”, agregó Gavilán.

El Decano que dirige Martín Palermo llega en alza y motivado, tras quedarse con el superclásico y conseguir su cuarta victoria de manera consecutiva, que lo posiciona con 13 puntos en la tabla, como escolta del líder Libertad, que tiene 16.

El elenco rojo del este, por su parte, suma dos partidos al hilo sin perder (victoria 3-0 vs. Sportivo Luqueño y empate 0-0 vs. Sportivo Trinidense) y llega al duelo con 8 unidades en la clasificación.

CIFRA. 0-0 terminó el último partido entre Gral. Caballero y Olimpia en el Ka’arendy, el pasado 28 de julio del 2024.

Más contenido de esta sección
¡Confirmado! El zaguero Mateo Gamarra retorna a Olimpia en condición de préstamo por un año desde el Athletico Paranaense.
Axel Balbuena, mundialista albirrojo Sub 20, está en planes de Olimpia.
Olimpia podría hacerse con los servicios de un delantero panameño que tiene chances de jugar el Mundial 2026. Además, el jugador le marcó a Cerro Porteño en Copa Libertadores.
En las últimas horas saltó la información de que Olimpia estaría interesado en un delantero que milita en el Barcelona de Guayaquil. Se trata de Octavio Rivero atacante uruguayo de 33 años.
Con cinco refuerzos confirmados, Olimpia se prepara para lo que será la temporada 2026.
El delantero Erik López podría seguir su carrera fuera de Olimpia, por más de que aún tenga contrato con el club decano, de acuerdo con lo que dijo su agente Hugo Gaona.