El plantel franjeado viaja hoy a las 10:00, tras la última movilización que arranca a las 07:30, con destino a la ciudad de Mallorquín, para el duelo de mañana, que presentará un marco importante de público, debido a la alta expectativa generada en la previa, por la presencia del campeón en el Este del país.
Olimpia arriba al duelo en pleno ascenso en cuanto a la confianza, ya que en la última presentación se impuso a Cerro Porteño por 2-1 y se posicionó cerca de la cima de la clasificación del Apertura.
MANTIENE EL ESQUEMA. Con lo que refiere al equipo, el DT Martín Palermo presentaría una sola variante obligada con relación al once que inició ante el Azulgrana, con la inclusión de César Olmedo por el contuso Junior Barreto, que se encuentra en recuperación por un esguince leve de rodilla derecha, pasando Rojas al centro de la defensa.
Manteniendo la figura táctica de 4-3-2-1, el Decano jugaría mañana de arranque con Marino Arzamendia en portería; César Olmedo, Robert Rojas, Lisandro López y Facundo Zabala en la línea defensiva; Javier Domínguez, Richard Ortiz y Hugo Fernández en mitad de cancha; Rodney Redes e Iván Leguizamón como extremos y Derlis González como referente en el ataque.