16 nov. 2025

Alternativas en el equipo franjeado

Olimpia retomó las actividades, apuntando a su próximo compromiso en el plano local, que será ante el 2 de Mayo en la ciudad de Itauguá, el domingo 9 (20:30).

martín palermo

Martín Palermo, entrenador de Olimpia.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

El entrenador Martín Palermo podría presentar variantes con respecto al equipo que venía jugando en los últimos juegos, y que se frenó con empate en su última presentación.

Darío Benedetto y Lucas Pratto aparecen como alternativas para potenciar el ataque. Ambos ya sumaron minutos en los últimos juegos y se encuentran plenamente recuperados.

Otro que asoma con chances es Erik López, que volvió a sumar minutos y aportó un gol en el empate en Mallorquín.

RENUNCIÓ. Por otra parte, Ignacio Ayaso, asistente de Martín Palermo, hizo pública ayer su renuncia al cuerpo técnico que lidera el Titán.

LA CIFRA: 6 juegos de manera consecutiva sin derrotas suma Olimpia en la temporada 2025 en 8 compromisos disputados.

Recuperación

El defensor Junior Barreto y el volante Alex Franco siguen en proceso de recuperación, por lo que no estarían a disposición para el juego ante 2 de Mayo del domingo 9.

Barreto estará dos semanas más al margen por su esguince de rodilla, mientras que a Franco le queda aún una semana más de recuperación debido a una lesión muscular.

Más contenido de esta sección
La misión de Olimpia es terminar el 2025 de la mejor manera posible para luego hacer una reestructuración de cara a lo que será la próxima temporada cuando varios jugadores no continuarán y llegarán al menos seis refuerzos de categoría.
Olimpia se sigue preparando para lo que será su partido del sábado ante General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Erico Galeano de la ciudad de Capiatá desde las 17:00.
Olimpia emitió un comunicado en el que defiende que las obras de su nuevo estadio “avanzan con los ajustes naturales de un emprendimiento de esta envergadura”.
Ever Almeida empieza a preparar el partido del sábado ante Gral. Caballero.
El técnico franjeado calificó de anormal la situación que vive el equipo.
Olimpia intensifica su preparación para el clásico blanco y negro contra Libertad, el sábado, desde las 20:00, por la fecha 19 del torneo Clausura 2025.