13 abr. 2025

Para Palermo es un gran aliciente

El técnico ganador en el clásico valoró el resultado y el impacto del mismo para lo anímico.

WhatsApp Image 2025-02-23 at 6.26.17 PM (1).jpeg

El equipo de Palermo mantuvo la racha sobre el Ciclón.

Foto: Fernando Calistro - UH

El entrenador de Olimpia, Martín Palermo, conversó este domingo en conferencia de prensa luego de lo que fue la victoria del equipo en el superclásico del fútbol paraguayo. El Decano comenzó perdiendo, pero luego logró remontar con los goles de Derlis González y Rodney Redes.

“Es la cuarta victoria seguida, eso nos sigue haciendo cada vez más fuertes como equipo, como grupo. No sé si fue el mejor partido que se jugó, sí de la manera que debemos representar a Olimpia y la manera que quiero que el equipo tome cada partido”, comenzó diciendo el DT.

“Un clásico siempre es especial, se trabajó en la semana sabiendo la importancia del partido y lo que significa para nosotros y para mantenernos, seguir peleando el campeonato. Esto recién empieza, pero estos triunfos te dan un golpe anímico importante para seguir creyendo en lo que se conformó a principios de año”, sostuvo.

El argentino notó la fatiga del rival y afirmó que la estrategia fue apuntar a la intensidad en el complemento y así sacar el partido adelante.

Olimpia se impuso por 2-1 y así estira a 12 la cantidad de partidos sin perder frente al clásico rival.

Más contenido de esta sección
Julio César Cáceres, uno de los que suena para ocupar el cargo de Olimpia, lanzó un guiño a la institución.
El Decano aún no definió al entrenador tras la salida de Martín Palermo y dos históricos se harán cargo del plantel.
El argentino Martín Palermo dejó la dirección técnica de Olimpia tras la humillante goleada sufrida en Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, en condición de local.
La barra de Olimpia fue hasta la salida de vestuarios del Defensores del Chaco para expresar su descontento tras la humillante derrota copera ante Vélez Sarsfield.
Olimpia cayó goleado ante Vélez Sarsfield e igualó su peor derrota jugando de local en Copa Libertadores.
Darío Benedetto tuvo un bajo rendimiento ante Vélez Sarsfield y al momento de ser reemplazado mandó a callar con gestos a la hinchada de Olimpia.