El secretario general de Olimpia y encargado de la venta de entradas, Jorge Olmedo, insta a los hinchas franjeados a adquirir cuanto antes sus entradas para el duelo ante Independiente de Campo Grande, a disputarse este sábado (17:30), pues en el Defensores del Chaco no se venderán entradas, por seguridad.
Hasta el último reporte, del jueves por la noche, se llevan vendidas unas 3.820 entradas, según Olmedo. Las entradas se están vendiendo en Para Uno con un precio “retro” según sus palabras, pues hace mucho tiempo no se daban las graderías a 10.000 guaraníes, las plateas a 20.000, y las preferencias a 30.000, así que espera un acercamiento masivo en la tarde noche de este viernes.
“Instamos a los hinchas a que se acerquen, es importante que sepan que en Sajonia no venderán entradas, y si es posible hoy (viernes) o mañana temprano sería bueno que vengan a comprar sus entradas”, sostuvo el dirigente.
“Hay que recordar que acá (Para Uno) vamos a tener entradas a disposición hasta una hora antes del partido”, es decir, hasta las 16:30.
Si bien Independiente es local ante el Decano, una empresa compró los derechos del espectáculo, por lo que las entradas se venden en el club. El duelo por la tercera fecha será este sábado, y Olimpia buscará sumar de a tres y esperar una caída de Guaraní para escalar a la cima del torneo.