Saturnino Gamarra, vicepresidente de Independiente de Campo Grande, conversó este miércoles con el programa deportivo Fútbol a lo Grande y reveló que Olimpia incumplió el último acuerdo y sigue sin abonar la deuda por Mateo Gamarra.
“Una cuota depositaron. Hasta mañana vamos a esperar, si no vamos a devolver el dinero. Tres cuotas tenemos vencidas, queremos los tres. Vamos a ver, tenemos promesa que mañana van a pagar, no cumplieron lo que correspondiente”, dijo el directivo en la Radio Monumental 1080 AM.
Independiente vendió a Mateo Gamarra en cuotas al Olimpia y el conjunto que milita en la Intermedia reclamó el impago de unos 45.000 dólares. El 27 de mayo pasado el Inde intimó al Decano, pero un acuerdo de pago frenó otras medidas de orden judicial.
Mateo Gamarra, de 21 años, es una de las figuras del conjunto franjeado. En lo que va de la temporada jugó 20 partidos entre campeonato local y la Copa Libertadores de América.