12 dic. 2024

Increíble blooper en la Premier League

El duelo Newcastle-Fulham en la Premier League tuvo un momento insólito, con un penal de Mitrovic que terminó en gol, pero que no subió por un blooper.

ggg.jpg

Mitrovic y el viral de la jornada.

La fecha 20 de la Premier League de Inglaterra encontró a Newcastle y Fulham en el St. James’ Park. El duelo disputado este domingo tenía un trámite parejo, pero pasados los 60 minutos ocurrió una insólita acción a favor de la visita.

Andreas Pereira fue derribado dentro del área por el inglés Trippier y el juez del partido sancionó penal tras una polémica revisión del VAR. El encargado de la ejecución fue el serbio Mitrovic, quien convirtió pero el tanto tuvo que ser invalidado por un tema reglamentario.

Es que el delantero perdió el equilibrio a la hora de rematar y el balón terminó pegando en sus dos pies antes terminar en las redes del Newcastle. El árbitro, luego de una confirmación del VAR, decidió anular el tanto e indicar salida para los locales.

El encuentro tuvo al jugador paraguayo Miguel Almirón como titular, quien jugó hasta los 84 minutos.

Embed

Más contenido de esta sección
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, celebró como “un hito” que Paraguay, Argentina y Uruguay acojan los primeros tres partidos del Mundial 2030.
Asunción, capital de la República del Paraguay, albergará el 75 congreso de la FIFA el próximo 15 de mayo de 2025.
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.