14 dic. 2024

Henrikh Mkhitaryan rechaza al Roma y jugará en el Inter

Henrikh Mkhitaryan, todavía jugador del Roma, rechazó la oferta de renovación del club ‘giallorrosso’ y el año que viene jugará en el Inter de Milan.

d61116bda591651ad3140b0f9bb1ced699a75c98.jpg

Henrikh Mkhitaryan jugará en el Inter.

Foto: EFE

Los principales medios deportivos italianos dan por hecho que Henrikh Mkhitaryan no continuará bajo las órdenes del portugués José Mourinho la próxima campaña y que dejará el club de la capital romana como agente libre, ya que su contrato finaliza el próximo 30 de junio.

Después de conquistar la Liga Conferencia con ‘La Loba’, el mediocentro de 33 años se habría decantado en favor de los ‘neroazzurri’ para poder disputar la Liga de Campeones. Además, según ‘Sky Sports Italia’, la oferta de salario (4,5 millones) era ligeramente superior a la del Roma (4,2).

Mhkitaryan dejará las filas del conjunto romano tras tres temporadas (2019-22) 117 partidos, en los que ha rubricado un total de 29 goles y 28 asistencias.

Más contenido de esta sección
El campeón América derrotó este jueves por 2-1 a los Rayados de Monterrey y tomó ventaja en la final del torneo Apertura mexicano, en la que busca su tercer título consecutivo.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, destacó este miércoles que el Mundial 2030, cuyos tres partidos inaugurales se disputarán en Argentina, Uruguay y Paraguay, permitirá reivindicar la historia del fútbol sudamericano.
Kylian Mbappé sufre una “lesión en el muslo de la pierna izquierda” y es duda de cara a la disputa de la Intercontinental que el Real Madrid jugará el 18 del presente diciembre en el estadio de Lusial de Doha (Qatar).
Central Córdoba, de Santiago del Estero, hizo historia este miércoles al conquistar el primer título de su palmarés al derrotar por 0-1 a Vélez Sarsfield, para alzar la Copa Argentina.
VIDEO. Así será el Osvaldo Domínguez Dibb, el estadio que albergará el partido inaugural del Mundial 2030.
El Pachuca goleó este miércoles 0-3 a un Botafogo de resaca y cansado, y se clasificó a las semifinales de la Copa Intercontinental que disputará contra el Al-Ahly egipcio.