Aseguró que si bien no se hizo un gran juego, se tenía el partido controlado hasta que llegó el primer tanto del rival de pelota parada y obligó a Paraguay a salir a buscar el empate, y exponerse más en el fondo.
Señaló que estas Eliminatorias recién empiezan, y pidió “darle tiempo” al equipo que inicia un nuevo proceso con Francisco Chiqui Arce al frente.
“Seguramente quisiéramos tener más puntos de los que tenemos ahora, pero esto recién empieza”, dijo a la 970 AM.
Volviendo a lo que fue el encuentro, dijo que el primer tiempo estaba para terminar sin goles, y en la complementaria, cuando Paraguay se iba encima del rival, “ellos hicieron el segundo de contragolpe para matar nuestras esperanzas”.
Da Silva apuntó que estos casi 8 meses de tiempo que hay antes del siguiente encuentro serán vitales para corregir los errores y afianzar el grupo. Dijo que “hay que ir a ganar sí o sí en La Paz, ante Bolivia”, atendiendo a que en la primera fecha se resignaron los puntos de local ante Uruguay.
Sobre el juego en La Paz, dijo que le “gustaría hacer la aclimimatación” porque se trata de un partido “trascendental y “si estamos en las mismas condiciones, podemos conseguir los tres puntos”.
Da Silva también habló de su lesión. Sostuvo que en 24 no se puede conocer la gravedad de una lesión muscular y que ya en España se realizará nuevas pruebas para determinar el tamaño de la rotura fibrilar.
Foto: Última Hora