Paraguay derrotó con solvencia a Ecuador por el marcador de 3-1 en juego válido por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas que tuvo lugar en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este y que marcó el inicio de una era renovada para el equipo de Guillermo Barros Schelotto.
El entrenador albirrojo se mostró muy satisfecho por la tarea realizada por sus dirigidos. “Se ayudaron entre todos para lograr este resultado”, comenzó destacando en conferencia de prensa, Guillermo Barros Scheloto.
El Melli valoró la actitud que puso en el terreno de juego el seleccionado guaraní. “Me gustó la actitud. Con más tiempo de trabajo estaremos mucho mejor. La actitud y la presión son fundamentales en mi equipo”, aseguró.
Fue consultado por el muy buen rendimiento de Robert Morales, y el entrenador paraguayo dijo: “Estamos muy contentos con la participación de Richard Ortiz en el equipo”, indicó.
Por último se refirió al próximo rival de Paraguay, Perú en Lima. “El martes vamos a intentar hacer lo mismo ante Perú", concluyó el adiestrador de la Albirroja.