26 abr. 2024

Franjeados agotan entradas

Los aficionados de Olimpia agotaron este jueves las entradas para el encuentro con Guaraní, de la fecha 21 del Clausura.

Deportes Futbol de primera Olimpia - Cerro porteño ._rouu87_16928279.jpg

El superclásico de la sexta fecha se jugará a estadio lleno en el Manuel Ferreira.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Los hinchas de Olimpia acabaron con las entradas para el “Clásico más añejo” ante Guaraní, que será este domingo a las 19.00 en el Manuel Ferreira y donde el Decano podría conseguir el título del torneo Clausura 2019.

La cuenta oficial de la institución franjeada primero anunció a través de sus redes que ya no había accesos para su parcialidad, quedando solo las dispuestas para los fanáticos de Guaraní. Sin embargo, una hora después información la venta de todas las localidades.

Olimpia está muy cerca del alcanzar el tetracampeonato en el fútbol paraguayo faltando dos jornadas por disputarse. El cuadro de Daniel Garnero podría dar la vuelta el domingo si consigue ganar su encuentro ante el Legendario o Libertad falla ante Santaní, en el Nicolás Leoz. Ambos lances se disputaran el simultáneo desde las 19.00.

Embed

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.