Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, valoró el resultado conseguido ante Libertad, anoche, en La Nueva Olla, por la fecha 9 del torneo Clausura 2022.
El triunfo da un poco de tranquilidad al adiestrador azulgrana. “Zafamos hoy porque ganamos”, fue la respuesta, entre risas, tras ser consultado sobre su continuidad en Barrio Obrero.
“Eso es así, no solo en Cerro, pasa en todos los lugares. Intenté no perder el foco de lo importante que era la formación del equipo, a partir de ahora tenemos que ganar siempre para poder aprovechar este envión”, agregó al respecto.
Nota relacionada: Cerro Porteño y un trabajado triunfo ante Libertad
DURO. En otro momento, Chiqui analizó el compromiso y resaltó el comportamiento del equipo. “Por más difícil o fuerte que sea la tormenta, en el fútbol, al menos, importa el cómo, o sino no es duradero. Fue duro porque son dos rivales con grandes futbolistas”, comentó.
Por último, Arce dijo que fue un encuentro con dominio cambiante, digno de dos rivales que lucharán por el campeonato hasta el final.
“En varios momentos supimos capear, fuimos superados, específicamente en el primer tiempo, superamos en otro, en el segundo tiempo. Fue un partido digno de dos equipos que van a competir hasta el final por el título”, sentenció.