04 mar. 2025

Francisco Arce: “No tenemos regularidad”

Francisco Arce, entrenador del Olimpia, explicó que el mal momento del equipo franjeado en el torneo Clausura se debe a la falta regularidad en el juego.

Francisco Arce_45276561.jpg

Francisco Arce, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

El técnico de Olimpia, Francisco Arce, se mostró frustrado en conferencia de prensa posterior al duelo contra el Sportivo Trinidense que el Decano selló con una paridad a dos goles en el estadio Manuel Ferreira en el marco de la fecha 15 del torneo Clausura 2023.

“No conseguimos desarrollar a plenitud lo que llevamos como estrategia, como entrenamiento, lo estamos haciendo de muy de vez en cuando en los partidos, no tenemos una regularidad. Reconozco que no es un momento bueno, está a la vista”, afirmó.

El Franjeado evidenció sus altibajos en el compromiso y terminó cediendo dos puntos muy importantes. “Iniciamos el partido muy bien, conseguimos lo que queríamos que era convertir temprano, después dejamos de manejar la pelota, de controlar el juego, ellos se apoderaron de la cancha, solamente conseguimos mejorar con los cambios”, remarcó el Chiqui.

Con este resultado, Olimpia sumó este sábado su quinto partido en sequía (tres empates y dos derrotas) y sigue estancado en la mitad de la tabla de posiciones con 18 puntos.

Más contenido de esta sección
Coto Nogués, presidente de Olimpia, valoró la victoria en el clásico y el deseo de seguir creciendo en el Apertura
La cuenta oficial de Olimpia no dejó pasar la oportunidad de tirar algunas dedicatorias tras ganar el clásico.
El Franjeado, tras superar a su archirrival, el Ciclón, logró extender su récord en cuanto a los partidos sin perder.
El técnico ganador en el clásico valoró el resultado y el impacto del mismo para lo anímico.
Olimpia, vigente campeón, pero que marcha en el tercer lugar en el torneo Apertura 2025, retomó las tareas para preparar el superclásico frente a Cerro Porteño.
Olimpia comunicó oficialmente que pagará la multa de Gs. 200 millones para evitar ceder el 50 % de las localidades a Cerro Porteño en el próximo superclásico paraguayo.