Los ‘Gunners’ caían por 3-0 a los 30 minutos, pero consiguieron igualar y no irse de vacío en su encuentro ante los Hammers.
Y eso que el partido se les puso muy mal, cuando en dos minutos Jesse Lingard enganchó un derechazo desde la frontal y más tarde pillaba desprevenida a la defensa del Arsenal para sacar rápido una falta y asistir a Jarrod Bowen, quien sacó un disparo al primer palo que se tragó Bernd Leno.
Remató el inicio de partido Tomas Soucek, desviando un remate de cabeza de Michail Antonio y poniendo el 3-0 a los 30 minutos.
No bajó los brazos el Arsenal y cogió aire con un gol del propio Soucek en propia puerta antes del descanso. Craig Dawson también se anotó en propia meta después del paso por vestuarios y fue Alexandre Lacazette quien culminó la remontada, el 3-3, que tampoco sirve para demasiado a los de Arteta.
El equipo Gunner se queda noveno, con 42 puntos, a siete de los puestos europeos, mientras que el West Ham pierde comba en la lucha por la Liga de Campeones y es quinto con 49, a dos del Chelsea, que es cuarto.