La Selección Nacional de fútbol viajó este jueves pasado mediodía, en un vuelo chárter, rumbo a Montevideo, donde este viernes, a las 19.00, jugará una bravísima carta ante Uruguay por la fecha 11 de las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014.
Con la comitiva viaja toda la esperanza de un pueblo que espera la ansiada rehabilitación del equipo para mantener latente el sueño de la clasificación a su quinto mundial consecutivo.
LORENZO, FUERA. Lorenzo Melgarejo, por lesión (con sobrecarga muscular), quedó fuera de este partido, pero se espera su recuperación para el juego del martes ante Ecuador, en Quito.
El equipo está prácticamente confirmado, sin mayores sorpresas con relación a lo manejado en las primeras prácticas de la semana. El mismo va con Diego Barreto; Iván Piris, Pablo Aguilar, Paulo Da Silva y Miguel Samudio; Víctor Ayala, Fidencio Oviedo, Cristian Riveros y Richard Ortiz; Nelson Haedo Valdez y Óscar Tacuara Cardozo.
Un total de 24 futbolistas integran la comitiva albirroja. No viajan Silvio Torales, Robin Ramírez y Víctor Cáceres (suspendido).
La Albirroja se hospedará en el Hotel Regency Zonamericana. El reconocimiento del estadio Centenario está marcado para las 19.00 horas este jueves. Antes, Gerardo Pelusso y el capitán Paulo Da Silva hablaran en conferencia de prensa.