04 mar. 2025

El sueño de Derlis González para el 2024

Derlis González, segundo capitán de Olimpia, hizo una promesa al levantar la copa y brindar por un mejor año 2024. ¿Qué sueña el 10 franjeado?

Derlis González

Derlis González, segundo capitán de Olimpia.

Foto: Gentileza

Como todos nosotros, Derlis González hizo un resumen de su año profesional en el que reconoció que no llegaron a los objetivos colectivos en el club franejado, que terminó muy rezagado en la tabla y debió conformarse con la clasificación a la Copa Sudamericana 2024.

“Este 2023 no fue como queríamos, lastimosamente no pudimos llegar a los objetivos trazados. (...) En lo personal, desafortunadamente las lesiones hicieron que no pueda ayudar al equipo de la manera que quería y esperaba el hincha”, manifestó el 10 del Decano.

En otra parte de la publicación compartida en su cuenta de Instagram, el talentoso futbolista también agradeció a los seguidores por el aliento y acompañamiento. “Gracias a todos por acompañarnos durante todo este 2023, por aquellos recibimientos inolvidables y por las noches de Copa y porque junto con ustedes también nos ilusionamos”, agregó.

Por último, el segundo capitán del equipo dirigido por Francisco Arce hizo una promesa para lograr un gran sueño. “El 2024 haré lo posible de lograr mi mejor versión y que a fin de año estemos de vuelta celebrando con una Copa nueva”, sentenció.

despedida.jpg

Deseo de Derlis González para el 2024.

Foto: Gentileza

Más contenido de esta sección
Coto Nogués, presidente de Olimpia, valoró la victoria en el clásico y el deseo de seguir creciendo en el Apertura
La cuenta oficial de Olimpia no dejó pasar la oportunidad de tirar algunas dedicatorias tras ganar el clásico.
El Franjeado, tras superar a su archirrival, el Ciclón, logró extender su récord en cuanto a los partidos sin perder.
El técnico ganador en el clásico valoró el resultado y el impacto del mismo para lo anímico.
Olimpia, vigente campeón, pero que marcha en el tercer lugar en el torneo Apertura 2025, retomó las tareas para preparar el superclásico frente a Cerro Porteño.
Olimpia comunicó oficialmente que pagará la multa de Gs. 200 millones para evitar ceder el 50 % de las localidades a Cerro Porteño en el próximo superclásico paraguayo.