Miguel Romero, del cuerpo médico de la Selección Paraguaya de Fútbol, apuntó que el defensa Antolín Alcaraz tiene dos semanas de reposo de acuerdo al informe enviado por la gente del Wigan, club donde milita.
Romero comentó que pidieron un informe mas detallado del caso de Alcaraz porque “queremos saber todos los pormenores que tuvieron para confirmar el diagnóstico de reposo de dos semanas”.
El primer parte médico habla de que el zaguero “resintió la zona operada, presentó una molestia” y “esto compromete que realice actividad física”. Para Romero, solo queda confiar en el informe recibido del Wigan.
Sobre la petición de un documento más detallado de su situación, indicó a la 970 AM que “lo que solicitamos ya pasaría por la voluntad que ellos tengan”. “No es una obligación para que nos envíe los datos que ahora estamos pidiendo”, concluyó.
El jugador no estará en este combo de partidos que la Albirroja tiene que disputar ante Uruguay, este viernes 22, y cuatro días después, contra Ecuador.