El entrenador del club Guaraní, el argentino Gustavo Costas, conversó luego de lo que fue el triunfo por 1-0 de su equipo ante San José de Oruro en Bolivia por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América 2020.
“Nos llevamos tres puntos importantísimos en un lugar donde es muy difícil para nosotros ganar, por la altura”, fueron las expresiones del DT en conferencia de prensa luego del partido.
Lea más: Guaraní debuta con altura y pone un pie en segunda fase
El estratega aurinegro valoró el esfuerzo de sus dirigidos a lo largo del encuentro. “Hicimos el partido que habíamos planificado, tratar de esperarlos, cortarles los espacios y salir de contra, nos costó de entrada, pero en el segundo tiempo tuvimos más espacios y lo supimos aprovechar”, dijo.
“Me voy contento por el esfuerzo que hicieron los chicos en estos 90 minutos, ahora a prepararnos de la mejor manera para la revancha”, sentenció.
El duelo de vuelta entre paraguayos y bolivianos será este miércoles 29 de enero en el estadio Luis Alfonso Giagni, en Villa Elisa, desde las 19.15 horas. El que avance de ronda medirá al poderoso Corinthians de Brasil.