13 dic. 2024

Conmebol rechaza el pedido de Cerro Porteño

La Conmebol rechazó el pedido de Cerro Porteño de anular el partido de ida ante Fluminense por Copa Libertadores.

8972e1453f2fbe3e083b3ee3bdf36722a2e0d87d.jpg

La Conmebol suspendió a los árbitros de Cerro Porteño vs. Fluminense.

Foto: EFE

La Comisión Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no hizo lugar este viernes al pedido de Cerro Porteño con relación al choque de ida en La Nueva Olla ante el Fluminense de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2021.

El Ciclón había pedido la anulación y repetición del partido debido al grosero error arbitral que se dio en el encuentro, cuando anularon erróneamente un gol al delantero azulgrana Mauro Boselli.

Sin embargo, la entidad matriz del balompié sudamericano rechazó el pedido y confirmó el resultado de 2-0 a favor de los brasileños.

Vale recordar que en el compromiso revancha disputado el pasado martes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Fluminense volvió a ganar, esta vez por 1-0, sellando así su pase a la siguiente instancia del torneo.

El rival de Fluminense en los cuartos de final de la Copa Libertadores será el Barcelona de Guayaquil.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, celebró como “un hito” que Paraguay, Argentina y Uruguay acojan los primeros tres partidos del Mundial 2030.
Asunción, capital de la República del Paraguay, albergará el 75 congreso de la FIFA el próximo 15 de mayo de 2025.
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.