02 mar. 2025

Cerro Porteño quiere repatriar a Cecilio Domínguez

En Cerro Porteño trabajan para que Cecilio Domínguez vuelva a vestir la camiseta azulgrana.

CwON93IXYAARmU6.jfif

Cecilio Domínguez podría retornar a Cerro Porteño.

Foto: @APFOficial

El jugador Cecilio Domínguez, quien se encuentra libre tras su poco productivo paso por el Santos Laguna, está en el interés de Cerro Porteño que intentará repatriarlo para el segundo semestre del año 2023.

Domínguez, que nunca pudo encontrar su lugar en el mundo tras una exitosa temporada 2016 con Cerro Porteño donde fue pieza clave de la gran campaña del Ciclón llegando a semifinales de la Copa Sudamericana, podría volver a Barrio Obrero.

Según pudimos averiguar, Facundo Sava dio el ok para que la directiva empiece a dialogar con el representante del futbolista y este jueves se prevé una reunión donde también participará el presidente azulgrana Juan José Zapag.

Hasta el momento el único refuerzo de Cerro Porteño es Rodrigo Melgarejo, jugador paraguayo, defensor y que últimamento estuvo en el Celaya de México.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño viaja hoy en horas de la tarde con destino a la ciudad de Maturín en vuelo chárter, para afrontar este jueves su compromiso ante el Monagas de Venezuela por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.
Los mundialistas de la Albirroja Sub 20 se sumó al plantel de Cerro Porteño. En tanto, el equipo viaja este miércoles a Venezuela para su debut en Copa Libertadores.
El Ciclón prepara su viaje a Venezuela para enfrentar al Monagas por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.
Cerro apunta al juego de mañana y a su estreno en la Libertadores.
El Azulgrana se juega la Copa y otras tres fechas del Apertura en 15 días.
El DT Diego Martínez baraja opciones para el juego ante Dvo. Recoleta.