25 abr. 2024

Cerro Porteño: Aprueban el balance con mejoría

Cerro Porteño realizó este domingo su Asamblea y los socios aprobaron un balance en el que destaca una importante reducción de la deuda.

FsJg74SXsAUsXfs.jpg

Los socios azulgranas aprobaron el balance del 2022.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Cerro Porteño vivió una jornada de Asamblea General Ordinaria, donde los socios de la institución procedieron a la aprobación de la memoria y balance del periodo 2022. El Ciclón tuvo un importante saneamiento, con una reducción de sus deudas financieras.

Según el documento aprobado, en el 2021 la deuda de la institución alcanzaba unos 25.881.977 dólares, mientras que en el último ejercicio el monto se cerró en 20.118.743 de la moneda extranjera, es decir 5.000.000 menos.

De la cifra que queda, unos 14 millones de dólares corresponde a una deuda con el presidente Zapag, mientras que otra parte, que ronda USD. 712.000, corresponde a préstamos otorgados por Juan Carlos Pettengill.

Embed

LIMPIO. Durante el acto, el presidente de la institución Juan José Zapag destacó el trabajo del departamento jurídico de la institución Víctor Agüero, al señalar que el club no posee en estos momentos demanda alguna en FIFA ni otro caso que haya sido desatendido.

Cerro Porteño atraviesa por un gran momento deportivo, donde alcanzó la fase de grupos de la Copa Libertadores y trepó hasta la segunda posición en el torneo Apertura 2023. Este lunes conocerá a sus rivales en el sorteo de la Conmebol.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.