23 jun. 2024

Nacional deja escapar el triunfo

El Albo empató 2-2 con Racing de Uruguay por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 6.23.53 PM.jpeg

El Tricolor no pudo sostener su ventaja.

Foto: Daniel Duarte - UH

Nacional estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no pudo terminar de vencer al Racing de Uruguay, en el juego de la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana, disputado este jueves en el estadio Defensores del Chaco.

EL PARTIDO. La Academia, que venía de dos derrotas, se puso en ventaja a los 35 minutos por medio de Gustavo Caballero. Sin embargo, la reacción visitante fue inmediata y apenas cinco minutos después vino el empate por medio de Tomás Verón.

En el complemento, Jordan Santacruz se encargó de poner el 2-1 transitorio sobre los 69, pero nuevamente la visita igualó las acciones con un tanto de Juan Rivero sobre los 78'.

Nacional se encuentra en la última posición de su grupo, con apenas una unidad. En la próxima jornada, en el inicio de las revanchas deberá recibir en Asunción al Corinthians en Brasil.

Más contenido de esta sección
Fortaleza se clasifica a octavos al vencer al Sportivo Trinidense y manda a Boca Juniors a la repesca.
Cuiabá derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, pero los tres puntos del equipo brasileño no afectaron el liderato final del argentino del Grupo G de la Copa Sudamericana.
Sportivo Trinidense buscará este miércoles despedirse de manera digna de la Copa Sudamericana enfrentando al líder de su grupo, Fortaleza.
Sportivo Luqueño tuvo la misma suerte que Nacional cerrando la fase de grupos de la Copa Sudamericana con solo un punto al consumarse su derrota ante Racing.
Sportivo Luqueño cierra hoy su participación en la Copa Sudamericana. Lo hace ante Racing Club de Argentina en condición de visitante desde las 20:30, con la misión de lograr una victoria que lo haga despedirse a nivel internacional con una sonrisa.
Nacional se presenta en La Partenal de Buenos Aires, emblemático escenario en donde debutó en Primera División Diego Armando Maradona, para enfrentar a Argentinos Juniors, por la última fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana, desde las 18:00.