24 abr. 2026

Pensando en Fluminense

Cerro Porteño trabaja apuntando al juego del próximo jueves, ante Fluminense de Brasil.

GKwysqTW0AEXZco.jpg

Edu, deleantero brasileño de Cerro Porteño.

Prensa CCP

Cerro Porteño trabaja apuntando al juego del próximo jueves, ante Fluminense de Brasil, que será en La Nueva Olla desde las 18:00.

El entrenador Manolo Jiménez prepara variantes con respecto al equipo que arrancó ante el Alianza Lima de Perú, de local, en donde el Azulgrana triunfó 1-0.

En el mediocampo se perfila el ingreso de Federico Carrizo por Wilder Viera, buscando dar mayor dinamismo a la zona de ataque, mientras en la delantera, Diego Churín remplazaría a Edu.

El Azulgrana busca un resultado positivo que lo posicione con buenas chances para las revanchas.

Más contenido de esta sección
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), analizó lo que dejó el inconcluso clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, que fue suspendido al minuto 30 por hechos de violencia originados en el sector Norte del Defensores del Chaco.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, sostuvo que el club va a pelear “por esos tres puntos”. Además calificó el control policial de malo y repudió los hechos de violencia por parte de hinchas azulgranas.
Blas Reguera habló en conferencia de prensa y tiró una crítica a Olimpia por preocuparse por los puntos y no por la seguridad de las personas.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro, fue contundente y dijo que tomarán las medidas al alcance para castigar a los hinchas violentos.
La barra organizada de Cerro Porteño volvió a agregar un nuevo antecedente perjudicial a su historial.
VIDEO. El delantero de Cerro Porteño, Pablo Vegetti, calentó la previa del superclásico contra Olimpia con una llamativa publicación.