30 may. 2024

Pensando en Fluminense

Cerro Porteño trabaja apuntando al juego del próximo jueves, ante Fluminense de Brasil.

GKwysqTW0AEXZco.jpg

Edu, deleantero brasileño de Cerro Porteño.

Prensa CCP

Cerro Porteño trabaja apuntando al juego del próximo jueves, ante Fluminense de Brasil, que será en La Nueva Olla desde las 18:00.

El entrenador Manolo Jiménez prepara variantes con respecto al equipo que arrancó ante el Alianza Lima de Perú, de local, en donde el Azulgrana triunfó 1-0.

En el mediocampo se perfila el ingreso de Federico Carrizo por Wilder Viera, buscando dar mayor dinamismo a la zona de ataque, mientras en la delantera, Diego Churín remplazaría a Edu.

El Azulgrana busca un resultado positivo que lo posicione con buenas chances para las revanchas.

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, destacó que el gol de Diego Churín con pase de taco de Wilder Viera le hizo recordar a la genialidad de Guti con Benzema en el Real Madrid.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, fue categórico sobre la situación de Enzo Giménez, con quien mantendrá una charla al término del campeonato.
Cerro Porteño volvió a perder y quedó eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores de Futsal FIFA sin haber sumado puntos.
Cerro Porteño podría realizar su pretemporada a mitad de año en el viejo continente.
Carrizosa expuso que Cerro busca octavos de Copa y el título local.
El plantel de Cerro Porteño viaja este miércoles con destino a Río de Janeiro, para enfrentar mañana jueves a Fluminense.