22 dic. 2025

Pensando en Fluminense

Cerro Porteño trabaja apuntando al juego del próximo jueves, ante Fluminense de Brasil.

GKwysqTW0AEXZco.jpg

Edu, deleantero brasileño de Cerro Porteño.

Prensa CCP

Cerro Porteño trabaja apuntando al juego del próximo jueves, ante Fluminense de Brasil, que será en La Nueva Olla desde las 18:00.

El entrenador Manolo Jiménez prepara variantes con respecto al equipo que arrancó ante el Alianza Lima de Perú, de local, en donde el Azulgrana triunfó 1-0.

En el mediocampo se perfila el ingreso de Federico Carrizo por Wilder Viera, buscando dar mayor dinamismo a la zona de ataque, mientras en la delantera, Diego Churín remplazaría a Edu.

El Azulgrana busca un resultado positivo que lo posicione con buenas chances para las revanchas.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se mueve en el mercado de pases y fijó sus pretensiones en Franco Cristaldo, de 29 años. El volante ofensivo nació en Argentina, pero se nacionalizó paraguayo por sus raíces guaraníes.
Se confirmó el primer refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2026.
Para el directivo de Cerro Porteño, la Copa Libertadores “se puede”. Dijo: “Tenemos que aspirar a ganar los campeonatos locales pero no dejar de apostar y soñar con la Copa Libertadores”.
En estos días se supo que Óscar Cardozo desea poner fin a su exitosa carrera deportiva jugando por el club de sus amores: Cerro Porteño. Este martes, el directivo azulgrana Miguel Carrizosa se refirió a esa situación.
Óscar Cardozo no continuará en Libertad, pero el delantero de 42 años tendría un último sueño antes de colgar los botines: jugar con la camiseta de Cerro Porteño.
Nelson Haedo anunció en conferencia el apoyo la candidatura de Carlos Rejala.