03 abr. 2026

Pensando en Fluminense

Cerro Porteño trabaja apuntando al juego del próximo jueves, ante Fluminense de Brasil.

GKwysqTW0AEXZco.jpg

Edu, deleantero brasileño de Cerro Porteño.

Prensa CCP

Cerro Porteño trabaja apuntando al juego del próximo jueves, ante Fluminense de Brasil, que será en La Nueva Olla desde las 18:00.

El entrenador Manolo Jiménez prepara variantes con respecto al equipo que arrancó ante el Alianza Lima de Perú, de local, en donde el Azulgrana triunfó 1-0.

En el mediocampo se perfila el ingreso de Federico Carrizo por Wilder Viera, buscando dar mayor dinamismo a la zona de ataque, mientras en la delantera, Diego Churín remplazaría a Edu.

El Azulgrana busca un resultado positivo que lo posicione con buenas chances para las revanchas.

Más contenido de esta sección
Según informaciones periodísticas, el argentino está a un paso de convertirse en nuevo entrenador de Cerro Porteño.
El portero del Ciclón, Alexis Martín Arias, explicó que el grupo de jugadores brinda su respaldo al trabajo de Jorge Achucarro.
Cerro Porteño prepara con variantes obligadas el equipo para enfrentar al Sportivo San Lorenzo en La Nueva Olla este sábado 28, por la fecha 2 de las revanchas.
Santiago Salcedo cree que Jorge Achucarro debe tener el respaldo para hacerse cargo como entrenador principal de Cerro Porteño. De Pablo Vegetti señaló que “le va a dar alegrías al pueblo cerrista”.
El Azulgrana, bajo la conducción de Jorge Achucarro, se prepara para el compromiso del sábado ante San Lorenzo.
El Ciclón oficializó el nombramiento de Gabriel Gary Ayala al frente del plantel principal de futsalFIFA.