Boca Juniors, con el paraguayo Óscar Romero entre los titulares, goleó este domingo por 3-0 a Tigre y logró el título de la Copa de la Liga Profesional, en una final que se disputó en el Estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba.
El internacional albirrojo levantó su primer título a poco más de tres meses de su arribo a la entidad xeneize en donde ya disputó 16 partidos y brindó media docena de asistencias.
Romero no ocultó su felicidad por la conquista, hizo flamear la bandera paraguaya y luego se sacó una foto con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente e ídolo del club, quien había dado el visto bueno para su fichaje.
“La bandera paraguaya siempre está presente, es un orgullo para mí representar a mi país de la mejor manera, hoy ganando mi primer título con este maravilloso club, espero que sea el primero de muchos”, manifestó a los medios de prensa.
El zurdo recordó los meses de inactividad que aguantó luego de su salida de San Lorenzo de Almagro. “Estuve como cinco meses sin poder jugar, hoy me encuentro ganando este título, así que muy contento, va dedicado a mi familia, que está en las buenas y en las malas”, remarcó.
La conquista de la Liga Profesional de Fútbol 2022 supone el número 50 de su historia de Boca Juniors de un total de 71 que tiene en sus vitrinas con 34 torneos locales, 15 Copas Nacionales y 22 Trofeos Internacionales.