27 may. 2024

Carlos Paul Benítez, árbitro del superclásico

El árbitro que dirigirá el partido del sábado en La Nueva Olla entre los dos clubes más grandes del país.

paaiva.webp

Se viene una nueva edición del superclásico.

La dirección de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) eligió a Carlos Paul Benítez como juez del próximo superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia, que corresponde a la fecha 17 del torneo Apertura 2023.

El colegiado estará asistido por Carmelo Candia y Héctor Medina, mientras que Derlis Benítez fue designado como cuarto árbitro. En tanto, Ulises Mereles estará a cargo del VAR.

El compromiso se disputará en La Nueva Olla, el sábado, desde las 17:00.

ENTRADAS. El club azulgrana dio a conocer este miércoles los detalles de precios y venta de entradas para dicho compromiso.

La venta ya está en marcha y los socios al día también ya pueden canjear sus entradas en los distintos sectores.

Los hinchas de Olimpia se ubicarán en la parte alta de Gradería Novena. Hay 1.300 boletos a disposición con el costo de 30.000 guaraníes cada uno.

Todos los niños, ya sean socios o no, deberán adquirir sus entradas para poder ingresar al estadio.

Los fanáticos pueden conseguir sus tickets tanto en la sede del club azulgrana de Barrio Obrero como en los puntos de venta de la Red UTS.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1656302002299699200

Más contenido de esta sección
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, ya dio por perdido el año deportivo del Decano. “El presidente del club está administrando una compañía fundida, este club está fundido”, tiró.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores franjeados, tras la derrota frente al Sportivo Ameliano. ¿Y a Martín Palermo? “Cuidado, cuidado...”
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, le pegó duro al plantel tras la caída ante Ameliano. Apoyó al entrenador Palermo y descartó el cambio en plena disputa del torneo Apertura.
El fútbol paraguayo se dio a conocer gracias a la llegada de un holandés principios de 1900. Don William Paats traía consigo las reglas de un nuevo deporte para los asuncenos del siglo 20. Fue así que el primer “Match oficial de Football” se disputó en la Plaza de Armas frente al actual Cabildo Nacional, un 25 de noviembre de 1901.