23 jun. 2024

En Bella Vista confraternizan con dos torneos deportivos

Dentro de un marco de algarabía y gran espíritu deportivo, se lleva a cabo cada domingo el desarrollo del tradicional torneo de integración de fútbol, organizado por la municipalidad de Bella Vista, Itapúa.

WhatsApp Image 2024-05-27 at 13.16.00.jpeg

En Bella Vista se vivió la fiesta del fútbol.

Gentileza

Por Narciso Meza

Hohenau

El pasado domingo se hizo la inauguración el cancha del club 15 de agosto, en la localidad rural Vacay km 15. Participan equipos de todas las compañías del distrito que confraternizan en los encuentros deportivos.

Toman parte del torneo Los Tabacaleros de Santa Clara km 7, 15 de Agosto de Vacay km 15, Deportivo Acacaraya km 7 Paraná de Vacay km 2, San Juan de Santa Clara, Peñarol de Acacaraya km 3, Guaraní de Fordi km 2, Los Labriegos de Vacay km 26, San Cayetano de Vacay 14, 13 de Junio de Vacay 20, Sportivo 15 de Mayo de Santa Clara, Amistad de Vacay km 13, Colonias Unidas de Vacay km 2 y María Auxiliadora.

El campeonato se realiza desde hace 14 años con el objetivo principal de poner en práctica las relaciones de amistad, compañerismo y fraternidad entre los distintos equipos del distrito de Bella Vista. También tiene por objetivo fomentar la práctica de deporte, en cumplimiento de los fines y metas de la administración municipal, en conmemoración de lo que será el105 aniversario de fundación de Bella Vista a cumplirse el 12 de octubre del año en curso.

El intendente municipal, Euclides de Godois, destacó el apoyo que brinda la comuna a todos los equipos e instó a todos los jugadores a participar siempre con caballerosidad e hidalguía. “Desde la municipalidad abogamos porque sea un excelente certamen donde todos los jugadores se brinden por sus respectivos equipos con espíritu deportivo, así como cada año está ocurriendo”, dijo.

El torneo es en la modalidad de Fútbol 11, con una duración de 20 fechas con la participación de 15 equipos de sectores rurales del distrito

Paralelamente a este campeonato, también se viene realizando el certamen interbarrial de fútbol de salón con participación de 15 equipos de los barrios de la ciudad. La competencia se lleva a cabo cada sábado en horas nocturnas en el Polideportivo municipal, ubicado en el centro urbano del distrito.

16° Torneo Integración de Fútbol - Inauguración y presentación de equipos

En fecha 26 de mayo, Concejales Municipales de Bella Vista, acompañaron la Jornada Inaugural y Presentación de Equipos participantes en el 16° Edición del Torneo Integración de fútbol de campo, Copa “106 Aniversario de Bella Vista”, realizado en las instalaciones del Club Peñarol de la localidad de Acá Carayá Km.3.

El Pdte. de la Comisión Organizadora, Sr. Nelson Alarcón, dio la bienvenida a las autoridades locales, a los equipos participantes y simpatizantes presentes, agradeciendo a la Municipalidad de Bella Vista por el apoyo constante al Torneo Integración, ya que esto permite un tiempo de confraternidad e integración entre los clubes existentes en las compañías y los seguidores de los mismos.

El Intendente Municipal, Don Euclides De Godois, no pudo asistir por motivos de fuerza mayor, por este medio hace llegar su congratulación a los involucrados en dicha actividad, desea éxitos a la Comisión Organizadora y a los equipos participantes, que la fiesta del deporte sea realizada en el marco de respeto, responsabilidad y armonía.

Más contenido de esta sección
La Albirroja, con el DT Daniel Garnero al mando, comenzó a entrenar con miras a los amistosos previos a la Copa América.
General Caballero venció al 2 de Mayo y volvió a sumar de a tres en el torneo Apertura 2024 después de casi 3 meses.
Ya está la programación oficial de las últimas dos fechas del torneo Apertura 2024. Cerro Porteño y Libertad, cabeza a cabeza por el título.
Olimpia cayó por 2-1 ante Trinidense y se quedó sin chances de alcanzar el título del torneo Apertura 2024.
Libertad derrotó por la mínima a Ameliano y se mantiene firme en la pelea por el título del torneo Apertura 2024.
El Club Cerro Corá de Concepción exige que se cumpla el contrato con el Club Guaraní de Asunción por la transferencia del jugador Bernardo Romeo Benítez, vendido en un 80 por ciento al Athletico Paranaense de Brasil.