La Selección Paraguaya trabajó ayer en el Defensores del Chaco, apuntando a lo que será el choque frente a Bolivia mañana desde las 19:30, correspondiente a la ronda 4 de las Eliminatorias para la Copa Mundial del 2026.
El grupo jugará en Sajonia, donde volverá a ser local en un juego oficial luego de tres compromisos, ya que los últimos dos del proceso anterior fueron en La Nueva Olla y el Antonio Aranda respectivamente, mientras que en la fecha 1, la Albirroja volvió a ser local en Ciudad del Este.
APUESTA EN ATAQUE. En lo que se refiere al equipo, Daniel Garnero apostará por un once inicial de corte ofensivo, ya que urge la necesidad de volver al triunfo, luego de un inicio errático de proyecto, ya que en tres juegos solo se consiguió un empate sin goles ante Perú y dos derrotas (Venezuela y Argentina, ambos por 0-1).
El estratega variaría en su esquema, volviendo al clásico 4-4-2 con dos hombres en punta, partiendo Alejandro Romero Gamarra con ventaja para acompañar a Adam Bareiro en la delantera. En el medio, Mathías Villasanti recupera su puesto de volante central, ubicando a Matías Espinoza como lateral izquierdo y a Alberto Espínola como lateral por derecha.
El grupo vuelve a trabajar hoy por la tarde, movilización que será para ir definiendo el once titular.
Acerca de los antecedentes en el Defensores, la Albirroja no gana en Sajonia desde el 9 de setiembre del 2021, cuando superó a Venezuela por 2 a 1 con goles de Héctor Martínez y Alejandro Romero.
El entrenador albirrojo Daniel Garnero prepara un equipo agresivo en ataque para volver al triunfo en las Eliminatorias.