Bernardo Silva, autor del cuarto gol del Manchester City, subrayó que tuvieron “un poco de mala suerte”, sobre todo en el penalti del 4-3, el cual, según el portugués, “fue en una jugada aislada”.
“Creo que durante los primeros 20 minutos fuimos muy, muy buenos. Por la manera en la que presionados, en la que controlamos el partido y por las ocasiones que creamos. Podíamos haber ganado con un marcador mejor. No fuimos capaces de beneficiarnos de la ventaja de dos goles que tuvimos en tres ocasiones”, explicó el portugués en BT Sport.
“Esto es la Champions League y este es uno de los mejores equipos del mundo. Sigue siendo un buen resultado y hay que pensar ya en el siguiente partido”, añadió.
“Ha sido un buen partido y nuestros aficionados tienen que estar orgullosos de nosotros y del trabajo que hicimos. Pudimos marcar más, pero esto es fútbol. Al final ellos también tuvieron sus ocasiones. El penalti llegó de la nada, en un momento en el que controlábamos el partido. Tuvimos un poco de mala suerte”, matizó Bernardo Silva.