Ángel Barrientos - Enviado especial a La Paz.
El experimentado Elvis Marecos dio una conferencia de prensa luego del entrenamiento en la cancha del Mcal. Braun. El defensor fue muy solicitado por los medios de comunicación bolivianos, ya que tuvo una breve pasantía por el fútbol boliviano en el 2006 defendiendo los colores del Bolívar.
El itaugüeño indicó que hasta el momento se está adaptando sin inconvenientes a la altura, que sufre algunos dolores de cabeza normales, pero que el cuerpo responde sin problemas.
MUCHA ATENCIÓN. Sobre el partido del 9 de junio, Marecos señaló que deberán estar muy atentos a lo que el rival proponga y prestar mucha atención a los remates desde fuera del área.
El lateral izquierdo de Guaraní, que podría ser una alternativa de Francisco Arce ante los bolivianos en la zona izquierda de la línea defensiva, mencionó que se encuentran muy confiados en el trabajo que vienen realizando y en el potencial de la Albirroja para el juego por Eliminatorias.
Elvis indicó que se encuentra preparado por si el entrenador le convoque para jugar en la altura de La Paz y aseguró que los trabajos con balones son muy importantes ya que en la altura el dominio del balón es fundamental para manejar el juego.