26 abr. 2024

Antolín quiere que se vuelva a jugar pronto

Antolín Alcaraz, defensor de Olimpia, expresó sus ganas de regresar a la actividad futbolística lo más pronto posible.

anana.jpg

Antolín Alcaraz, defensor franjeado.

Foto: Prensa Club Olimpia

El fútbol paraguayo conocerá su futuro este jueves 28 de mayo cuando se de la reunión de presidentes de clubes de Primera de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Al respecto, el defensor de Olimpia, Antolín Alcaraz, espera que el fútbol regrese pronto. “Uno extraña el día a día. Queremos volver lo más pronto posible”, indicó en comunicación con Fútbol a lo Grande.

El experimentado zaguero puso como ejemplo la liga ecuatoriana. “En Ecuador el fútbol ya tiene fecha de retorno y allí el coronavirus golpeó mucho más fuerte que en nuestro país”, mencionó.

Antolín Alcaraz, de 37 años, cerró la charla haciendo saber su deseo con respecto a esta situación. “Como futbolista quiero volver a entrenar, es mi trabajo”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.