Roque Santa Cruz, delantero del Málaga, arribó en la mañana de este lunes al aeropuerto Silvio Pettirossi para acoplarse a la Selección con miras al encuentro ante Argentina el viernes en Córdoba y luego ante Venezuela en el Defensores. Roque se mostró optimista señalando que a la Albirroja la va bien en los partidos ante la Albiceleste.
“Que podamos hacer un partido lindo y de local no podemos dejar escapar ningún punto, pero de momento concentrarnos en Argentina”, declaró Santa Cruz de cara al combo de dos partidos por las Eliminatorias.
En lo personal, el histórico atacante de la Albirroja sostuvo que realizó una buena pretemporada con el Manchestr City y se siente bien y en condiciones de realizar un buen partido.
A su llegada desde España, Santa Cruz mencionó que la clasificación se la juega ganando de local, pero un empate o victoria ante Argentina “puede darnos un hincapié en lo anímico”.
Para finalizar, Roque aseguró que el técnico Gerardo Pelusso no pide nada fuera de lo normal y su idea es sencilla y tras el amistoso ante Guatemala en Washington, “el grupo se encuentra bien y unido”, concluyó.
Los trabajos de la Selección arrancan a las 16:00 horas de este lunes en el CARDE de Ypané con la mayoría de los seleccionados.