26 abr. 2024

Aldo Pérez y el sueño hecho realidad de vestir la Albirroja

El joven portero Aldo Pérez, actualmente en Guaireña, no ocultó su felicidad por ser tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto.

Fr1RwNsWwAAXDbl.jpg

Aldo Pérez, portero de Guaireña al servicio de la Selección Paraguaya.

Foto: @Albirroja

Aldo Pérez, portero convocado por Guillermo Barros Schelotto para el amistoso del próximo lunes 27 de marzo a las 21:30 ante Chile, habló para los medios dando a conocer su felicidad por este llamado.

El guardameta de Guaireña reveló cómo se enteró del llamado de la Selección Paraguaya. “Me enteré de mi convocatoria por la TV. Cuando escuché mi nombre le llamé a mi mamá, a mi papá, para contarles todo y fue sin palabras, lloramos de alegría todos juntos”, dijo emocionado el arquero Aldo Pérez, sobre el momento cuando escuchó el llamado del DT Guillermo Barros Schelotto.

“La verdad que estar acá con grandes profesionales, motiva mucho, es un sueño y estoy muy feliz. Cuando vi mi nombre en la lista no podía creer, esto significa mucho para mí, la familia está muy contenta conmigo y ahora solo queda demostrar día a día el porque me dieron esta oportunidad”, resaltó el guardameta albirrojo.

“El técnico me dijo que disfrute del momento, que no tenga miedo de nada y que haga lo que sé hacer. Mis compañeros en el arco también me dieron su apoyo, me aconsejaron que nunca baje los brazos y que siga trabajando”, destacó el portero de Guaireña FC.

ENTRENAMIENTO ALBIRROJA 22.03.23.mp4

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.