28 may. 2024

Un amistoso más en la agenda

La Selección Paraguaya de Fútbol anunció este viernes un tercer duelo amistoso antes del inicio de la Copa América.

GJDWMa6XAAA7ARz.jpg

Nuevo rival para la Albirroja.

@Albirroja

La Selección de Paraguay, que no pudo disputar su amistoso de marzo en Rusia, confirmó un tercer encuentro de preparación antes del arranque de la Copa América que se disputará en los Estados Unidos.

Anteriormente la Albirroja había anunciado los choques ante Chile y Panamá, el 11 y 16 de junio, respectivamente. Sin embargo este viernes el departamento de prensa confirmó que el equipo de Daniel Garnero medirá a Perú el viernes 7 de junio.

“La Selección Paraguaya enfrentará a Perú como previa a una nueva edición de la Copa América”, dice el documento publicado en las redes.

En los próximos días se darán a conocer los detalles del partido, como el horario y el escenario en el que se realizará dicho cotejo.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer el ranking FIFA del mes de abril donde la Albirroja se mantuvo en su posición.
Tal como había sido anunciado días atrás, la Selección Paraguaya confirmó dos amistosos previos a la Copa América.
El partido amistoso entre Paraguay y República Dominicana se dio por terminado tras golpes e incidentes entre los jugadores.
La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.