28 may. 2024

Paraguay confirma amistosos

Tal como había sido anunciado días atrás, la Selección Paraguaya confirmó dos amistosos previos a la Copa América.

seleccion paraguaya mayor albirroja_GJRjpvdWQAALNm__51312153.jpg

Amistoso confirmados para la Selección Absoluta.

Luego de lo que fue la cancelación del amistoso frente a Rusia en Moscú, la cúpula de la APF había anunciado que trabajaría para conseguir dos amistosos antes del inicio de lo que sería la Copa América en los Estados Unidos.

Ya en declaraciones con la prensa, Enrique Sánchez, miembro del consejo directivo de la APF, había comentado que buscaría jugar con Chile y Panamá. Este miércoles la información fue confirmada y anunciada por la red social de la selección.

El martes 11 de junio, a las 20.00 en el estadio Nacional de Santiago, la Albirroja medirá a Chile. Mientras que el 16 de junio, a las 18.30, el conjunto nacional enfrentará a Panamá en el estadio Rommel Fernández.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol anunció este viernes un tercer duelo amistoso antes del inicio de la Copa América.
Se dio a conocer el ranking FIFA del mes de abril donde la Albirroja se mantuvo en su posición.
El partido amistoso entre Paraguay y República Dominicana se dio por terminado tras golpes e incidentes entre los jugadores.
La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.