El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, aseguró este viernes en su rueda de prensa de presentación que Boca Juniors se acercó a su representante para intentar ficharle, pero destacó que ya estaba planeando su carrera “para otro lado”.
“Con Boca, creo que se acercó a mi representante, pero yo ya estaba planeando mi carrera para otro lado”, aseguró el ex centrocampista de Racing y Corinthians.
El paraguayo, de 28 años, formado en la cantera de Cerro Porteño, recibió la bienvenida de leyendas del fútbol como Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez y los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, sus nuevos compañeros en Miami.
En otro momento mostró su aprecio por la MLS, una liga que considera de más alto nivel, y por la ciudad de Miami.
“La liga desde allá (Sudamérica) la vemos como top, es una liga extraordinaria. Nosotros desde Paraguay siempre vimos la liga competitiva, es un paso muy al frente de lo que tenemos nosotros. Nunca tuve ninguna duda”, dijo.
“Hablé de la ciudad (Miami), de la calidad de vida a nivel ciudad, me dijeron que es algo extra ordinario. Disfruté y pude notar, me gusta mucho la tranquilidad. Del club ni hablar, tenemos una infraestructura espectacular para seguir creciendo y para dejar en lo más alto al club”, agregó. EFE