24 jun. 2024

¿Por qué Matías Rojas rechazó a Boca Juniors?

El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.

Matías Rojas

Fotografía por el Inter Miami del paraguayo Matías Rojas durante su presentación como nuevo jugador del equipo.

Foto: Inter Miami/EFE

El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, aseguró este viernes en su rueda de prensa de presentación que Boca Juniors se acercó a su representante para intentar ficharle, pero destacó que ya estaba planeando su carrera “para otro lado”.

“Con Boca, creo que se acercó a mi representante, pero yo ya estaba planeando mi carrera para otro lado”, aseguró el ex centrocampista de Racing y Corinthians.

El paraguayo, de 28 años, formado en la cantera de Cerro Porteño, recibió la bienvenida de leyendas del fútbol como Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez y los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, sus nuevos compañeros en Miami.

En otro momento mostró su aprecio por la MLS, una liga que considera de más alto nivel, y por la ciudad de Miami.

“La liga desde allá (Sudamérica) la vemos como top, es una liga extraordinaria. Nosotros desde Paraguay siempre vimos la liga competitiva, es un paso muy al frente de lo que tenemos nosotros. Nunca tuve ninguna duda”, dijo.

“Hablé de la ciudad (Miami), de la calidad de vida a nivel ciudad, me dijeron que es algo extra ordinario. Disfruté y pude notar, me gusta mucho la tranquilidad. Del club ni hablar, tenemos una infraestructura espectacular para seguir creciendo y para dejar en lo más alto al club”, agregó. EFE

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo Fabián Balbuena anotó dos goles para el Dinamo Moscú en el fútbol ruso donde acaricia una histórica consagración.
Óscar Romero, separado del plantel de Botafogo junto a otro compañero, dio su versión de los hechos y apuntó a problemas de convivencia como motivo de su sanción.
El paraguayo Enso González debutó en la Premier League en la derrota de su equipo el Wolverhampton ante el Crystal Palace.
VIDEO. El primer tanto marcado por Matías Rojas con la camiseta del Inter Miami se quedó con el premio a Mejor Gol de la jornada 12 de la MLS. Lionel Messi repitió como mejor jugador.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.