18 abr. 2024

Apuntando a un alto nivel

Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.

PARAGUAY SUB 23 ANGEL GONZALEZ_432451148_967036218115906_4630308273126503357_n_51372140.jpg

Seguridad. Ángel González es el portero titular del seleccionado paraguayo que jugará en París.

La Selección Paraguaya Sub 23 se impuso a República Dominicana por 2-0 en su primer amistoso, disputado en cancha de Libertad y que es de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de París Francia, certamen en donde competirán ambos equipos.

Tras la victoria conseguida frente a los centroamericanos, el portero albirrojo Ángel González, analizó: “Linda manera de festejar el título Preolímpico, con nuestra gente, ahora ya estamos enfocados para lo que será el gran desafío en los Juegos, ya conocemos los rivales y nos preparamos para llegar bien a París”.

Con respecto a lo que dejó el amistoso, el portero puntualizó: “Este tipo de partido sirve para crecer más en confianza y hacer fuerte el grupo. Los vi bien a los nuevos compañeros que aportaron al equipo y esperemos que todo siga así, en buen camino hasta llegar a los Juegos Olímpicos, que es donde queremos demostrar todo lo bueno y llegar de la mejor manera”.

Paraguay vuelve a jugar mañana en La Huerta liberteña ante Dominicana a partir de las 19:30.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) gestiona para el próximo mes otros amistosos, apuntando al inicio de la justa olímpica, que será a finales del mes de julio en París, Francia (ver infografía).

oo.JPG

Fuente: Impreso - UH

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.
La Selección Paraguaya se movilizó esta mañana en Sochi donde el entrenador Daniel Garnero fue diagramando la estrategia para medir a Rusia.