20 ene. 2025

Apuntando a un alto nivel

Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.

PARAGUAY SUB 23 ANGEL GONZALEZ_432451148_967036218115906_4630308273126503357_n_51372140.jpg

Seguridad. Ángel González es el portero titular del seleccionado paraguayo que jugará en París.

La Selección Paraguaya Sub 23 se impuso a República Dominicana por 2-0 en su primer amistoso, disputado en cancha de Libertad y que es de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de París Francia, certamen en donde competirán ambos equipos.

Tras la victoria conseguida frente a los centroamericanos, el portero albirrojo Ángel González, analizó: “Linda manera de festejar el título Preolímpico, con nuestra gente, ahora ya estamos enfocados para lo que será el gran desafío en los Juegos, ya conocemos los rivales y nos preparamos para llegar bien a París”.

Con respecto a lo que dejó el amistoso, el portero puntualizó: “Este tipo de partido sirve para crecer más en confianza y hacer fuerte el grupo. Los vi bien a los nuevos compañeros que aportaron al equipo y esperemos que todo siga así, en buen camino hasta llegar a los Juegos Olímpicos, que es donde queremos demostrar todo lo bueno y llegar de la mejor manera”.

Paraguay vuelve a jugar mañana en La Huerta liberteña ante Dominicana a partir de las 19:30.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) gestiona para el próximo mes otros amistosos, apuntando al inicio de la justa olímpica, que será a finales del mes de julio en París, Francia (ver infografía).

oo.JPG

Fuente: Impreso - UH

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 20 enfrenta este martes a su similar de Bolivia en un compromiso amistoso con miras al Sudamericano de Venezuela próximo.
El torneo Sudamericano Sub 20, conocido antes como el Juventud de América, es una tradicional competencia impulsada por la Conmebol y que califica para disputar la Copa Mundial juvenil de la categoría 20 años.
La Selección Paraguaya tiene lista definida para el Sudamericano Sub 20 que se disputará en Venezuela.
VIDEO. “La Pantera” decidió este lunes poner fin a su carrera como jugador profesional.
Cristian Riveros, un emblema de la Albirroja, le puso fin a su brillante carrera futbolística.
El 2024 le dio a Paraguay un título Preolímpico después de 32 años. Fantástica campaña de de una camada que promete grandes alegrías.