18 abr. 2024

La Albirroja Sub 23 tiene otra prueba en La Huerta

La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.

paraguay sub 23_GJh5t4VXIAg71bq_51392426.jpg

Preparado. Parte del plantel paraguayo que entrena para el juego ante Dominicana.

En el primer compromiso, disputado en el mismo escenario, el equipo guaraní había derrotado a los dominicanos por 2 a 0 con anotaciones de Fernando Cardozo y Fernando Román.

El DT Carlos Jara Saguier prepara un equipo alternativo, para observar a todos los valores citados, alineando de entrada a Javier Talavera; Víctor Cabañas, Fernando Román, Nelson Gauto y Gastón Benítez; Marcos Gómez, Juan Cardozo, Rubén Lezcano y Jesús Llano; Rodrigo Villalba y Diego Duarte.

Juan Salcedo, Diego Fernández y Gilberto Flores, que tuvieron minutos en el primer juego, fueron liberados ya que mañana tienen compromisos con sus clubes. Además, Fernández está lesionado, según informó el DT.

Análisis del DT

Carlos Jara Saguier analizó lo que dejó el primer juego: “Juan Salcedo encajó bien, debido a que se entiende a la perfección con Wilder Viera, ya que es de la escuela de fútbol de Cerro y se conocen”. Agregó que “para nosotros es importante Diego Gómez, pero nuestra preocupación pasa porque, juegue quien juegue, el equipo lo haga bien”.

Más contenido de esta sección
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.
La Selección Paraguaya se movilizó esta mañana en Sochi donde el entrenador Daniel Garnero fue diagramando la estrategia para medir a Rusia.