18 abr. 2024

La Sub 23 juega en La Huerta

Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.

paraguay sub 23_GJSYX0NWAAEksxi_51312156.jpg

Grupo fuerte. Los integrantes del seleccionado paraguayo Sub 23 tras el entrenamiento de ayer, distendidos y en un excelente ambiente.

La Selección Paraguaya Sub 23 mide hoy a República Dominicana, un amistoso de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia.

El duelo será en La Huerta del club Libertad desde las 19:30, ante un rival que también disputará la competencia olímpica (integra el Grupo C, junto a España, Egipto y el 3° de Asia). La revancha será el martes próximo en el mismo escenario.

El equipo nacional dirigido por Carlos Jara Saguier mantiene la base de los jugadores que lograron el título del Preolímpico, con algunas ausencias de jugadores del exterior.

El probable equipo paraguayo es con Ángel González; Alan Núñez, Gilberto Flores, Ronaldo Dejesús y Daniel Rivas; Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Wilder Viera y Marcelo Fernández; Thiago Caballero y Kevin Parzajuk.

Los precios de las entradas son G. 30.000 para las Preferencias y G. 20.000 para el sector de Plateas.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.
La Selección Paraguaya se movilizó esta mañana en Sochi donde el entrenador Daniel Garnero fue diagramando la estrategia para medir a Rusia.