El defensor paraguayo de los Xolos de Tijuana, Pablo Aguilar, afirmó que la desconvocatoria le produjo cierta rabia, pero que en el compromiso de este sábado ante Veracruz pudo descargarse y hasta llegar a convertir un gol.
“Se me dio la oportunidad para descargar todas esas ganas que me llevé en el bolso a Paraguay. Las ganas no se fueron, me metí en el campo e hice lo que más me gusta y con regalo incluido”, expresó el futbolista en contacto con la Sobremesa del Fútbol por la 1080 AM.
Para Aguilar, el cuerpo médico de la Albirroja trata de dramatizar su estado, siendo que viene jugando en forma normal desde hace tiempo. “Es como si fuera que te tratan de enfermo. Tal vez tenga algo, pero no me siento así. Y si Dios quiere voy a seguir haciéndolo”, agregó.
Comentó que a su arribo a suelo mexicano la gente le dio su respaldo y fue directo a la concentración del equipo, donde el médico le indicó que recién el lunes le practicarán unos estudios complementarios.
Aguilar contó que no pudo observar el juego de Paraguay ante Bolivia, pero tras la victoria se pudo comunicar con varios compañeros para felicitarnos por el triunfo.