03 dic. 2025

Zlatan Ibrahimovic no se siente listo para el retiro

Zlatan Ibrahimovic reconoció que no sabe lo que le espera cuando deje el fútbol y dijo que no se siente “listo para eso” porque todavía tiene “miedo”.

6e6a9a192e683104bea88fa0e2b91d14ea17b2a6.jpg

Ibra no quiere pensar aún en su retiro.

Foto: EFE

“No sé qué me espera tras mi retirada, no estoy listo para ese capítulo de mi vida, todavía tengo miedo”, reconoció el delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic en un programa de la televisión italiana Rai en el que promovió su nueva biografía, “Adrenalina”.

“Pero es mejor, me empuja a dar aún más. Seguro que cuando me retire no trabajaré como comentarista. Quienes buscan atención lo hacen, entre los exjugadores”, agregó el ariete sueco.

Zlatan Ibrahimovic, de 40 años, sigue compitiendo a alto nivel y firmó seis goles en nueve partidos disputados en la Serie A.

Reconoció que sigue teniendo muchos dolores físicos, pero destacó que está “acostumbrado a seguir” y que convierte “ese sufrimiento en energía para alcanzar los objetivos”.

Manifestó el deseo de terminar su carrera en el Milan y de conquistar un último título liguero en la Serie A, de la que su equipo es líder en solitario.

Más contenido de esta sección
Gales venció a Liechtenstein en el Rheinpark de Vaduz (0-1) y se aferró a la repesca como acceso a la fase final del Mundial 2026.
Estevao, con un golazo, brilló este sábado en el triunfo de Brasil ante Senegal (2-0) y se destapa como el socio ideal de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes en la selección de Carlo Ancelotti.
Una aguerrida selección chilena sorprendió este sábado a Rusia (0-2) en un partido amistoso en el que La Roja no demostró un juego brillante, pero defendió bien y aprovechó los errores de su rival a la salida del balón.
La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha pedido un cambio en la fase de clasificación para el Mundial y la Eurocopa porque se han vuelto muy “predecibles”.
El seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, aseguró este sábado que el equipo saldrá a demostrar “su mejor nivel” en su partido contra Armenia, encuentro en el que no podrá contar con Cristiano Ronaldo tras su expulsión en la derrota frente a Irlanda (2-0).
La Premier League genera unos 11.000 millones de euros para la economía británica, mantiene 100.000 puestos de trabajo y aporta 5.000 millones de euros a las arcas impositivas de la Hacienda del Reino Unido, según se informó en la víspera.