30 abr. 2024

Zaracho sostiene que tienen un gran grupo

Édgar Zaracho, volante de Nacional, analizó lo que fue el debut del equipo en el torneo Apertura 2020.

eedh.jpg

Zaracho festeja su gol para Nacional ante Guaireña.

Foto: Prensa Club Nacional

“Tuvimos un buen comienzo y eso es muy importante para nosotros. Creo que se armó un buen equipo y también un buen grupo con grandes jugadores que se sumaron para esta temporada”, comentó el volante de Nacional Édgar Zaracho.

El futbolista tricolor marcó el segundo gol en la victoria 3-0 ante Guaireña y sobre su tanto explicó: “Siempre que puedo trato de acompañar las jugadas. En esa jugada la pelota me termina quedando atrás y entonces intento hacer una media chilena, que por suerte salió bien y la pelota se metió adentro”.

El próximo encuentro de la Academia que dirige Roberto Torres será este viernes desde las 18.00 horas ante General Díaz por la fecha 2 del torneo Apertura 2020.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.