26 may. 2024

Ya hay árbitro para el superclásico

La Comisión de Árbitros designó al árbitro para el superclásico del domingo entre Olimpia y Cerro Porteño.

dsss.jpg

Olimpia-Cerro será este domingo.

Foto: APF Oficial

Julio Quintana será el árbitro principal del superclásico del fútbol paraguayo que se disputará este domingo entre Olimpia y Cerro Porteño, desde las 19.00 horas en el estadio Defensores del Chaco.

La Comisión de Árbitros realizó el tradicional sorteo para designar a los jueces de los seis partidos de la sexta fecha del torneo Apertura 2019, que comenzará el viernes con un encuentro, proseguirá el sábado con dos, el domingo con uno y culminará el lunes con dos juegos.

Será el segundo Olimpia-Cerro que dirija Quintana. Su primer y único superclásico hasta el momento fue el 22 de agosto del 2010 por la sexta fecha del campeonato Clausura. Dicho encuentro culminó empatado 2-2.

Milciades Saldívar y Diego Silva serán los líneas de Quintana, Juan López y Julio Ojeda los asistentes de fondo y Ulises Mereles el cuarto árbitro.

Más contenido de esta sección
Nery Cardozo, autor del gol más rápido en la historia del fútbol paraguayo, sigue rompiendo redes pero esta vez en el fútbol del interior.
Atlántida derrotó este lunes a Benjamín Aceval y comparte el liderato de la Primera B con River Plate.
Con la participación de 39 equipos representando a 22 empresas, inició el torneo “Corazón de 10”, que tiene como objetivo principal recaudar fondos para la atención integral de 700 niños y niñas.
La futbolista Fabiola Ayala abre una academia de fútbol con la misión de formar y empoderar a niñas desde sus primeros pasos, según explicó. La paraguaya busca proyectar un enfoque diferente, con énfasis en el aspecto psicológico de las pequeñas atletas.
Se llevó a cabo el lanzamiento oficial del torneo de la Liga Concepcionera de Fútbol 2024, destacando los generosos premios para el campeón.
El Sportivo 2 de Mayo, que se reencontró con la victoria en la fecha 13 luego de 4 partidos, en la fecha 14° enfrentará a un rival que ratificó su buen andar: Cerro Porteño.