28 may. 2024

“El partido ante Cerro será una fiesta”

El Sportivo 2 de Mayo, que se reencontró con la victoria en la fecha 13 luego de 4 partidos, en la fecha 14° enfrentará a un rival que ratificó su buen andar: Cerro Porteño.

Estadio_51944029.jpg

El Río Parapití tendrá un gran marco.

Hugo Romero, presidente del Gallo Norteño, vaticinó en charla con el Extra de FALG que el encuentro del viernes ante el Ciclón será una fiesta y que las graderías del Río Parapití estarán colmadas.

“El partido ante Cerro Porteño será una fiesta. No queríamos cambiar la fecha y el horario por el público; es la hora y el día que se llena el Río Parapití”, dijo el mandamás.

El duelo está programado para las 20:30 en el mayor coliseo pedrojuanino. El “2” habilitó Preferencia, Platea y Gradería Norte para su hinchada, mientras que para la afición visitante dispuso la Gradería Sur con un costo de G. 30.000.

Más contenido de esta sección
El Club Cerro Corá de Concepción exige que se cumpla el contrato con el Club Guaraní de Asunción por la transferencia del jugador Bernardo Romeo Benítez, vendido en un 80 por ciento al Athletico Paranaense de Brasil.
VIDEO. Julio Enciso y Enso González, jugadores paraguayos que militan en la Premier League, se divirtieron en un torneo amateur en Caaguazú.
Juventus amargó la fiesta al Bologna que no pudo celebrar con una victoria su clasificación, sesenta años después, para la Liga de Campeones, tras empatar (3-3) con tres goles en los últimos quince minutos un encuentro que los ‘rossoblu’ dieron por terminado antes de tiempo.
El clásico más añejo entre Olimpia y Guaraní a disputarse este fin de semana se desarrollará en horario vespertino.
Guaraní y General Caballero firmaron un pobre 0-0 en Dos Bocas en el cierre de la fecha 17 del Apertura.
Olimpia se impuso ante Cerro Porteño en el superclásico de Reserva disputado en la mañana de este lunes.