19 oct. 2025

Atlántida gana y comparte liderado con el Kelito

Atlántida derrotó este lunes a Benjamín Aceval y comparte el liderato de la Primera B con River Plate.

GM5vsj1XEAAlCOS.jpg

Atlántida, uno de los líderes de la Primera B, cuenta en sus filas con el mundialista Paulo Da Silva.

@APFPrimeraB

Este lunes se completó la cuarta fecha de la Primera B (tercera categoría del fútbol paraguayo), con el triunfo de Atlántida por 2-1 ante Benjamín Aceval en condición de visitante.

El elenco oceánico cuenta en sus filas con el mundialista Paulo Da Silva, que decidió ponerle punto final a su carrera jugando para el club que le brindó la posibilidad de iniciarse en el mundo futbolístico.

Atlántida aprovechó la superioridad numérica que significó la expulsión de Julio Tintel a los 64 minutos cuando el encuentro iba sin goles en Villa Hayes.

Angelo Cabrera abrió la cuenta para Atlántida a los 71 minutos. Pero cuatro minutos más tarde lo empataría Pedro González. Todo parecía ir camino a la paridad, cuando apareció Hugo Santacruz para darle la victoria 2-1 al equipo oceánico.

Atlántida es líder de la Primera B junto a River Plate, ambos con 10 unidades producto de tres victorias y un empate.

Resultados de la fecha 4:

Atlántida 2 vs. 1 Benjamín Aceval.

3 de Febrero FBC 2 vs. 0 12 de Octubre SD.

Deportivo Capiatá 4 vs.1 Cristóbal Colón JAS.

Presidente Hayes 4 vs. 2 29 de Setiembre.

Olimpia de Itá 1 vs. 1 Sportivo Limpeño.

General Díaz 2 vs. 2 Silvio Pettirossi.

Cristobal Colón de Ñemby 1 vs. 5 Sport Colombia.

12 de Octubre 2 vs. 3 River Plate.

3 de Noviembre 1 vs. 1 24 de Setiembre.

Las principales posiciones están de la siguiente manera: River Plate y Atlántida 10 puntos, Sport Colombia 9, Capiatá 7, 3 de Febrero RB 6, 12 de Octubre 6...

Más contenido de esta sección
El líder del torneo Clausura, Guaraní, se medirá esta noche (20:00) ante Recoleta FC en la continuidad de la fecha 17 del Clausura 2025.
Libertad y Sportivo Ameliano se enfrentarán esta tarde, desde las 17:30, en el estadio La Huerta con la misión de reivindicarse atendiendo que vienen arrastrando malos resultados en una campaña para el olvido.
Cerro Porteño afina detalles para encarar su último superclásico del 2025. El partido se disputará mañana desde las 17:30, en La Nueva Olla.
El General Caballero JLM igualó a un gol este jueves ante el Atlético Tembetary y su continuidad en la División de Honor pende de un hilo. En caso de darse algunos resultados, ya podría perder la categoría en esta fecha.
General Caballero JLM y Atlético Tembetary se encargan de abrir la 17ª jornada del Torneo Apertura.
Francisco Arce, ex entrenador de Cerro Porteño y Olimpia, opinó sobre lo que será el superclásico de este domingo y su experiencia vivida en ambas instituciones.