30 abr. 2024

Williams Riveros dejará el Barcelona para cambiar de aires

El defensor paraguayo Williams Riveros no seguirá en el Barcelona ecuatoriano ya que cuenta con una oferta formal de otro club del exterior.

Williams Riveros.jfif

El paraguayo Williams Riveros no seguirá jugando en Barcelona SC.

Foto: @BarcelonaSC

El defensor paraguayo Williams Riveros es uno de los referentes del Barcelona ecuatoriano, club donde milita desde el año 2018 y donde al parecer habría tocado su techo más alto, por eso la intención de los dirigentes del conjunto canario de venderlo a otro club del plano internacional.

“Riveros tiene algunas posibilidades de jugar en el exterior, queremos que juegue en el exterior y entonces va a jugar en el exterior”, declaró Beto Alfaro Moreno, presidente del Barcelona SC, a Fútbol Sin Cassette de Direct TV Ecuador.

El defensor paraguayo de 29 años fue pieza clave del Barcelona SC en 2021 llegando a las semifinales de la Copa Libertadores donde cayó eliminado ante el Flamengo de Brasil. Williams Riveros además fue el tercer defensor con más despejes (52) en la Libertadores.

Williams Riveros tiene contrato con Barcelona SC hasta diciembre del 2023 y la intención es ir vendido a otro club del plano internacional para dejar un monto importante de dinero al club ecuatoriano. Se desconoce de momento el próximo destino del zaguero paraguayo.

https://twitter.com/f_sin_cassette/status/1473500268583165953

Más contenido de esta sección
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.