23 may. 2024

William Mendieta: “Agarré la pelota muy confiado”

William Mendieta, el 10 de Olimpia, marcó un golazo de tiro libre en el superclásico ante Cerro (2-2), que significó un golpe anímico para la remontada parcial.

mendieta.jpg

William Mendieta remata un tiro libre.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

En comunicación con Fútbol a lo Grande, Monumental 1080 AM, narró cómo vivió el momento previo al gol.

“Agarré la pelota muy confiado, sabía que si pasaba la barrera se le complicaba al arquero. Fue un lindo gol, que sirvió para que lleguemos al empate y nos levante anímicamente”, recordó.

Willy admitió que no fue el mejor partido de Olimpia. “Creo que fue un justo empate, hay que ser autocríticos, no fue uno de los mejores partidos nuestros”, expresó.

“Después del 2-1 creo que cometimos el error de no tener la pelota. El rival quedó con uno menos (expulsión de Carrizo) y sabíamos que la única forma que nos podía empatar era de pelota parada y consiguieron”, agregó.

Mendieta convirtió su cuarto tanto en superclásicos, el tanto 50 con la camiseta de Olimpia. El domingo se cortó una racha. Las ocasiones anteriores en que marcó, Olimpia ganó.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, prepara el equipo para enfrentar a Cerro Porteño sin tres futbolistas capitales.
El remodelado Osvaldo Domínguez Dibb buscará emerger en noviembre próximo con la firme intención de albergar la final de la Copa Sudamericana. “La idea del estadio surge desde un proyecto que tiene implementado el Inter Miami”, apuntó la arquitecta.
Gabriel González, ex jugador y leyenda de la institución, cuestionó duramente el rendimiento del equipo.
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, ya dio por perdido el año deportivo del Decano. “El presidente del club está administrando una compañía fundida, este club está fundido”, tiró.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores franjeados, tras la derrota frente al Sportivo Ameliano. ¿Y a Martín Palermo? “Cuidado, cuidado...”